Servicios

Aplicaciones Administrativas

Servicios

Nuestra experiencia en esta rama se refiere básicamente a sistemas administrativos que contemplen el manejo de la contabilidad, facturación, cuentas por cobrar, bancos, cuentas por pagar, gestión de tesorería, costos, nóminas y control de personal.

De la misma forma, desarrollamos páginas Web según las necesidades del Cliente.

Desarrollos Operativos

En lo que respecta a desarrollos operativos poseemos una gran experiencia en aplicaciones de gestión de ventas, controles de inventario, sistemas de control de pedidos, puntos de venta, control de producción y/o manufactura, y sistemas de abastecimiento logística y transporte.

Asimismo le brindamos a nuestros clientes la factibilidad de crear e implementar desarrollos a la medida de los requerimientos específicos de su empresa.

Nos especializamos en Base de Datos SQL (Sql Server, Informix, Postgress, entre otras) con diversos lenguajes de programación. 

Redes y Comunicaciones 

El progreso de las organizaciones está ligado al desarrollo de una estructura de telecomunicaciones funcional, eficiente y efectiva, y basándonos en estas premisas es que  RIC Sistemas Consulting C.A. ofrece su experiencia en el área de telefonía y redes para voz y datos, ya sean locales o amplias.

Proveemos servicios de asesoría, diseño, planificación e instalación de proyectos de redes LAN / WAN, y servicios de telefonía.